Inicio  | Despachos  | Quiénes Somos | Dónde Estamos | Nuestros Profesionales | Contacto   

  Compartir

  Inicio

 

Situación:
Espacio silencioso, agradable y bien comunicado, en el corazón de Barcelona, calle Gran de Gracia.

Flexibilidad:
Puede tener un espacio para utilizarlo en exclusiva o si lo prefiere para uno o más días a la semana, a tiempo total o parcial, mañanas o tardes según su conveniencia.

Especialidades:
Pretendemos formar un equipo independiente que cubra un amplio abanico de posibilidades. Desde la medicina tradicional, hasta las medicinas alternativas o complementarias y psicológicas.

Infórmese sobre las ventajosas condiciones de este espacio de trabajo en:
 

Tel:

 

932 183 919

  

Móvil: 625 477 117

   

 

 

Qué le puede ofrecer este Centro a usted como profesional:

 

Salas para su consulta personal, sea privada o a través de Mutuas. Todas ellas totalmente equipadas con mesa de despacho, sillón y sillas, calefacción, aire acondicionado, camilla (si es necesario), luces, teléfono, conectados a la red con acceso a Internet a toda hora. Y la posibilidad del desarrollo inmediato de su actividad profesional sin inversión inicial.

 

 

Secretaría:

  

De 9 de la mañana a 21,00 horas ininterrumpidamente.
Llevar su agenda, archivo de historias clínicas, dar hora de visita, cobro de sus honorarios (si lo desea), confirmación de sus visitas, información sobre su especialidad, etc.

  

 

Publicidad:

   

De Ud. y su tipo de trabajo o especialidad, en el Centro, en los lugares comunes como son la sala de esperas o el office, o bien en nuestra página Web.

 

 

Espacios comunes:

   

Office y sala de espera.