Inicio  | Despachos  | Quiénes Somos | Dónde Estamos | Nuestros Profesionales | Contacto   

 

Algunos de Nuestros Profesionales  

 

Situación:
Espacio silencioso, agradable y bien comunicado, en el corazón de Barcelona, calle Gran de Gracia.

Flexibilidad:
Puede tener un espacio para utilizarlo en exclusiva o si lo prefiere para uno o más días a la semana, a tiempo total o parcial, mañanas o tardes según su conveniencia.

Especialidades:
Pretendemos formar un equipo independiente que cubra un amplio abanico de posibilidades. Desde la medicina tradicional, hasta las medicinas alternativas o complementarias y psicológicas.

Infórmese sobre las ventajosas condiciones de este espacio de trabajo en:

 

Tel:

 

932 183 919

  

Móvil: 625 477 117

   

 

 

 

 
 

Dr. Joaquim Gironella Coll

 

Doctor en medicina y cirugía
Especialista en urología y andrología


La hipertrofia benigna de próstata es hoy en día tratada con la tecnología más avanzada y efectiva que la medicina puede ofrecer: la fotovaporización prostática con Láser verde de última generación permite solucionar el problema obstructivo prostático con 24 -36 h. de internamiento, y con anestesia espinal. Es sin duda la mejor arma terapéutica que dispone la medicina hoy en día para tratar el crecimiento prostático sin los efectos secundarios de impotencia sexual y obviando las transfusión sanguínea. Es tal el avance con esta modalidad de láser que convierte en obsoletos los otros recursos terapéuticos (www.laserverde.es).

El cáncer de próstata es una patología cada vez más prevalente en el hombre y que también se ha beneficiado de los avances tecnológicos en urología. Actualmente la Crioterapia reúne las mejores condiciones de un tratamiento mínimamente invasivo y efectivo que permite atacar el cáncer prostático localizado con temperaturas de hasta -120 grados en dos ciclos, y con un ingreso en clínica de unas 48 horas de media.

La incontinencia urinaria femenina dispone hoy en día de tratamientos mínimamente invasivos de 24 hs. de internamiento con una alta capacidad resolutiva. Estos permiten a la paciente reintegrarse a su vida cotidiana en un plazo muy breve. La uretrosuspensión con mallas de propileno es la opción más óptima para la incontinencia de esfuerzo femenina.

La disfunción eréctil y la pareja estéril son tratados en esta consulta de manera integral. Tratamientos médicos y quirúrgicos pueden ser la respuesta efectiva a una patología oculta y multicausal, con un fuerte impacto social y personal. A menudo el soporte psicológico es necesario para diferenciar la impotencia psicógena de la orgánica y orientar el tratamiento más idóneo. Hoy en día la disfunción eréctil es contemplada como un síntoma de uno o varios procesos patológicos que la desencadenan. Sería como un síntoma - preaviso de otras enfermedades como la hipertensión, la diabetes, el hipogonadismo del hombre mayor etc...
 

 

 

Volver a Profesionales